RSS
 

Odio los correos en cadena

28 Jul

Ok, me llega un correíto de esos en los que la hija de 13 añitos de un tal Jose Luis está desaparecida desde hace 6 días, cuando veo la foto cual fue mi sorpresa… ¡yo la conozco a la cabrona! ese correo lo estoy viendo desde antes del cambio de milenio!, si fuera cierto la carajilla ya tendría 25 y si no ha aparecido es porque no quiere aparecer.

Pongámonos serios, un padre preocupado llama a la policía, a la división de personas desaparecidas, a la división de delitos sexuales y trato de blancas, a la guardia costera y hasta a Super-Man! pero no se va a sentar a mandar correos a cientos de personas que no conoce, uno de esos puede ser el pervertido que se llevó a su hija y lo que está haciendo es regalándole una foto para su colección.

Ahora sí, vamos a reírnos un rato, hay gente que se lo creé de lo lindo, por eso siguen habiendo esas malditas cadenas, antes del boom del internet esas cadenas de correo ya existían, y te pasaba algo malo si no le dabas la carta a 10 personas más, había gente haciendo filas en las fotocopiadoras, y la gente de las fotocopiadoras haciendo plata sobre la ignorancia de muchos.

Todo esto me deja muy mal sabor de boca, por favor, detengamos hoy mismo los correos en cadena, a nadie le hacen gracia, son una pésima forma de hacerle a uno perder su tiempo y su espacio de almacenamiento para correos importantes.

les recomiendo este link para que vean los diferentes tipos de correos cadenas que hay, yo ya los he recibido todos.

http://webalia.com/geek-ordenadores/correos-en-cadena/gmx-niv76-con1606.htm

 
 

  1. Ticogrunge

    2 agosto, 2011 at 8:51 PM

    Es demasiado molesto, este tipo de correos, pero hablando en otros medios no podemos dejar afuera los mensajes de texto por teléfono.

     
  2. Marco

    3 agosto, 2011 at 2:47 PM

    @ticogrunge, gracias por comentar, tienes razón, no tomé eso en cuenta y es parte de las enfermedades que vienen ahora de nuevas compañias telefónicas tratando de hacer plata por afuera dando nuestros números de teléfono para fines de «Marketing» lo llaman ellos, ya tenemos bastante con el correo y ahora vienen con mas parasitos informaticos.

     
  3. Heidy

    5 agosto, 2011 at 9:46 PM

    Me uno a tu odio. No entiendo como hay gente que no pone a funcionar el cerebrito por un rato y se pone a reflexionar un rato…. pero no, es gente que manda las varas sin saber.

    Es como el correo de que hay gente que ofrece muestras de perfume para oler en un mall, y luego secuestran a sus hijos. Me ha llegado el mismo correo, pero de malles diferentes:San Pedro, Multiplaza, Paseo de las Flores, etc, etc. Y el OIJ nunca se ha dado cuenta y la noticia no ha salido en ningún medio de comunicación, a pesar que el delito sucede una y otra vez en toooodos los centros comerciales. A este paso, ya no habría niños, porque todos los han secuestrado en el mall jajajaja

     
  4. Kofla Olivieri

    6 agosto, 2011 at 3:16 PM

    Yo no pierdo el tiempo en leerlos, simplemente los borro.
    Kofla @ God of War Diaries

     
  5. Marco

    8 agosto, 2011 at 12:44 PM

    @Heidy, muchas gracias por tu comentario, muy cierto, me recuerda una frase de Men in Black «la gente por si misma es inteligente, pero la gente en masa es estúpida», si nos ponemos a razonarlo no hace muchos cientos de años los «eruditos» creían que la tierra era plana y que si uno navegaba mas allá se caía por el borde! se pasaba el conocimiento en masa y todo el mundo lo daba por cierto sin razonarlo. @Kofla Olivieri, gracias por tu comentario, en efecto, en cuanto uno lo reconoce lo borra y ya sin abrirlo si quiera, es más, yo tengo ya «rules» para el correo con cientos de variaciones de títulos de correos y texto en ellos para que los deseche inmediatamente, cada día tengo un correo nuevo de alguien conocido y 15 correos nuevos en el junkmail folder, sin embargo, a veces es un conocido a quien uno considera de inteligencia aceptable y cae en la trampa, entonces uno lo abre por su confianza en la persona y solo al leerlo te das cuenta de la estupidez de la que se trata, ahí lo delicado es como responderle a esa persona para que no se resienta y muy diplomáticamente pedirle que te deje de mandar basura! jeje!